Diario

Ayer me pasó algo muy raro

Ayer por la tarde me pasó algo muy raro.

Bueno la verdad no es que me pasara nada raro sino que vi una imagen repetida, en dos puntos muy alejados. Si , estas cosas no me suelen pasar pero tengo mucha memoria de imagen, o fotográfica como dirían algunos. Cuando he visto algo o he visto antes ese cara, no se me olvida, a no ser que pasen unos cuantos años o más que unos cuantos, que claro hay que liberar espacio en el disco duro.

Bueno pues os cuento, iba en el coche con mi pareja, íbamos a toda prisa porque me cerraban el estanco, y uff, yo sin tabaco soy un monstruo de los malos. El caso es que paramos en un semáforo ya cerca de nuestro destino, bueno pues me fijé en algo curioso, que no es nada del otro mundo, pero bueno os lo cuento. Un señor paseaba con su perro (no me acuerdo de la raza) pequeño seguro, ( y luego digo que tengo memoria fotográfica), era canela eso sí. Este señor llevaba una chaqueta color caqui o marrón, pero lo que más me llamó la atención fue el ramo de flores que iba paseando, como si llevara un bolso, tan normal, era un ramo considerable y me acuerdo que pensé, mira que romántico! Solo que me parecía raro verlo pasear con el perrito y el ramo.

Bueno después de ir a comprar mi vicio y volver a casa, recogimos a mi perrita y nos dispusimos a bajar al parque, a esto que después de una vuelta de aproximadamente una hora, por una de las calles que llegan a nuestro portal, volví a ver a un señor, con su perrito (no le conocía de nada pero vestía igual que el que ví más de una hora antes a por lo menos 7 kilómetros de allí), paseando a su perro, como si lo acabara de sacar, muy tranquilo, y con su ramo de flores.

No sé, me llamareis aburrida, pero estas cosas no es que me pasen muy a menudo (si se le puede llamar suceso) , pero me hacen pensar..

Bueno ahí esta mi historia tonta, si alguien sabe la razón, el por qué, que me lo cuente, que me intriga..

… Esta es la típica sarta de tonterías que se me ocurre escribir una noche como esta…

Compartir post en las redes...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneBuffer this pagePin on Pinterest
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *