Ganarte un dinerito extra sin casi esfuerzo

Mi verdadera vocación

Pues en nuestra vida de hoy no es tan difícil con todo lo que ha crecido el mundo de internet.

Aún me hace gracia oír a algunos cuando dicen que son piratas informáticos porque han descargado una película online, perdonar es que también tengo una conversación pendiente sobre este tema, y que quizás aquí ni pinche ni corte pero bueno me ha salido sobre la marcha y lo he escrito,

a lo que iba..

Desde mi empresa, mi negocio, mi agencia o como queráis calificarlo, he decidido que si te aburres y quieres participar puedes poner anuncios, mandar correos electrónicos publicitarios, compartir en las redes sociales, o lo que te de la gana. Solo por que una empresa, señor o señora me llamen de tu parte y soliciten presupuesto ya tienes el 50% del trabajo hecho, si este presupuesto es aprobado, que por lo general suelen serlo y si se traba de la oferta de página web sencilla gestionable que estoy dando a conocer, tienes tus 50€ en tu cuenta bancaria, si eres freelance tendrás que remitirme factura, sino lo hablamos por privado, añádeme a tu whatsapp 633 282 249, eso si, estoy solo en días laborales, que mi jefa no me deja trabajar en festivos, solo publicar en el blog, jejeje.

Venga anímate, que puedes perder?¿ y mira todo lo que puedes ganar, desde 50eureles, te imaginas traer más de una y no de las sencillas, pues acordamos precio, todo depende de tí y de tus ganas.

Puedes enviarnos un correo a laura@nocturnaweb.es si lo prefieres al whatsapp por supuesto, estaré encantada de responderte.

Animo que la dicha es buena y trae pasta!, no pierdas el tiempo en volvar facebook porque te aburres, comparte y gana dinero ya!

Compartir post en las redes...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneBuffer this pagePin on Pinterest
 

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*