www.unatiendadiferente.es

Mi tienda

Hoy os voy ha hablar de mi tienda online, aquella que llevo comenzando meses..

Como siempre tengo la mente llena de pajaritos y estoy inventando me cuesta mucho pillar las riendas de algo fijo y seguro porque nunca me aclaro conmigo misma, a lo que me refiero es a que quiero abarcar tanto que me voy por los cerros de Úbeda.. es lo que tiene tener una mente tan complicada e imaginativa.

A veces me acuesto pensando en fantásticas ideas que a la mañana siguiente no recuerdo, si es cierto que alguna vez me las guardo y quiero escribir a nada que abro un ojillo.

Pero bueno, a lo que iba, que por fantasía me dio por montar una tienda online, ya sabéis que me dedico al diseño web, pero en casa de herrero, cuchillo de Palo se suele decir.

Empecé con la maravillosa idea de crear una tienda online donde se vendiera solo artesanía, puesto que no quería vender nada de compra en el extranjero ni complicarme la vida, pues después de la búsqueda de varios artesanos y gente para colaborar, como todo va tan despacio, pues al final me rendí a los pies de vender cosas que yo compro (sólo porque a mí me gustan mucho) y ropita maja que no he visto en abundancia aquí en Madrid al menos.

Así os presento a mi niña.. Una Tienda Diferente , orgullosa de sólo tener cuatro vestiditos y dos bikinis, por así decirlo, en la que voy publicando día tras día a manopla productos de mis proveedores extranjeros, cosas que me compraría para mí misma, así que la persona que tenga gustos parecidos a los míos le encantará a la que no se irá pronto.

Espero que os guste esta iniciativa, para nada cierro esa puerta para la gente que quiera vender sus productos realizados de forma artesanal en mi tienda, porque ese es el futuro que quiedo darla, ahora estamos de pruebas pero podéis comprar cualquier producto, YO OS ANIMO, hay cosas muy chulas a muy buen precio, tallas desde la S hasta la 6XL así que quiero variedad y belleza.

Esta semana, antes de irme unos días a la playita, quiero publicar vestuario en Mundo Oscuro, porque la gente me lo está reclamando mucho, ya que este tipo de ropa es muy cara y creo que la puedo conseguir a un “mucho mejor” precio.

Gracias por leerme, espero que os guste la tienda online.

www.unatiendadiferente.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *