Buenos días a todos, hacía ya un tiempo que no publicaba nada, ya me vale.

Quiero que me perdonéis por esta gran desconsideración y abandono, pobre Blog.

Hoy he pensado que no estaría mal hablar de una página o app que suelo visitar en los días «INFINITO«, os cuento para los que no tengáis ni idea de lo que estoy hablando ok?

Bueno existe una app, como tantas, en la que se subastan menús, actividades de ocio, y no solo esto, sino también viajes, hoteles, cursos, experiencias tal y cual,

Os soy sincera, yo he picado como la que más, aunque he de reconocer, y ella también, que mi tía que fue quien me inició en esta «Droga del Subasta de Ocio» tiene una adicción mucho peor a la mía y se la terminan caducando los cupones porque no la da tiempo a ir a todo. Seamos sinceros, de verdad vas a hacerlo?, de verdad quieres hacer eso?, tienes tiempo?, ganas?… por muy barato que veais las cosas, se separan por provincias «cuidao», que os puede tocar un masaje en la conchinchina y salir más caro el viaje que el masaje… jijiji. O una paella en Valencia viviendo en Madrid .. etc etc.

También otra advertencia y creo que la más importante de todas. Cuando empecé con esto, desconocía el apartado de «gastos de gestión» y «gastos de envío» en el caso de ser un producto, pues claro, sin ser día infinito se suma esta comisión a cada subasta que hayas ganado y que tienes que pagar!.

Otra cosa también os digo, yo cogí unos tres o cuatro cupones de depilación láser, y luego hay que pedir cita, bueno pues, la empresa que llevaba esto no cogía el teléfono a ninguna hora. Entonces viendo que se me caducaban y que me los iba a meter por el… Pues me puse en contacto con Subasta de Ocio, la verdad me dejaron super sorprendida, me devolvieron el dinero a mi cuenta de Paypal e incluso como los compré en días infinito me devolvieron estos descuentos para poder usarlos cuando quisiera, esto es un gran punto a su favor.

Ya os contaré en otras entradas los cupones de subasta de ocio que me ido adjudicando y mis experiencias al respecto, de por sí , estoy por crear una nueva categoría de experiencias, os apetece?

Así que nada, esto os cuento a día de hoy, y no, no me han pagado por dar publicidad a nadie, solo me gusta contaros mis experiencias, que tengo millones solo que no tengo tiempo para escribirlas últimamente y esto duele.. pero espero y me voy a plantear escribir todas las semanas, para dar vida al Blog y a mis seguidores.

 

Un abrazo desde los Madriles!

About The Author